Nuevo plenario del Comité de la UCR Necochea, esta vez en vivo por las redes sociales

Hace instantes, el Presidente de el Comité de la UCR Necochea Emiliano Abasolo, Alberto Esnaola, y el Secretario General, Alejandro Bidegain, enviaron un comunicado informando que realizaran un nuevo plenario que se transmitirá en vivo a través de las redes sociales del Comité. El debate estará abierto a la comunidad. Aseguraron que se realizará de este modo, para darle “publicidad y transparencia a los debates internos”

El comité de la UCR Necochea Emiliano Abasolo llevará adelante un nuevo plenario mensual el día 23/02 a las 19 horas. En esta oportunidad, el mismo será trasmitido en vivo a través de las redes sociales del partido, tanto en Facebook (“Comité Emiliano Abasolo Necochea) y en Instagram (@Ucrnecochea). Este plenario, estará abierto al público para quien desee participar.

Algunas de las temáticas que se desarrollaran, serán, en principio, el informe de la Comisión de Género que estará a cargo de Adriana Pérez acerca de las actividades que se desarrollaran la semana del 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Otra cuestión serán el informe sobre las actividades para el día 24 de marzo Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia.

Mirá también:  La Uatre denunció al necochense Mario Lastra y otros 4 dirigentes y empresarios de cometer estafas millonarias

También se discutirán cuestiones referidas a la situación del Comité en Quequén y en el interior, y respecto de la reunión realizada con afiliados al partido por parte de Alfredo Maldonado. Entre los temas, estarán la creación de la Comisión de Acción Política y de una peña mensual, entre otras cuestiones.

Además se reitera que el plenario, es público y abierto para toda la comunidad que desee participar.