Denuncia que Tránsito le robó su moto de la puerta del Banco Francés donde estaba estacionada

Un hombre denunció que dejó atada su moto con candado frente a la sucursal del Banco Francés en 64 entre 61 y 63 y que personal de tránsito le cortó la cadena con una sierra y se la robó.

Según relató Marcos Aragon, en diálogo con Diario Necochea, el día miércoles 16 de febrero alrededor de las 10 de la mañana, Marcos Aragon, cruzaba la calle 59 dirigiéndose a calle 64 para ir hacia el Banco Francés. En esas circunstancias, una mujer inspectora de tránsito, le «silva» y le pide que se coloque el casco. En el semáforo su mujer se baja le da el casco y continúan transitando.

Al llegar al Banco Francés, el hombre conversa unos instantes con el personal de seguridad del Banco y luego llegan los efectivos de tránsito. En sus palabras » llegan dos muchachos en moto (…) Y una mujer atrás, me empieza a increpar que estaba en falta, que tenía un vídeo, que no le hice caso» ante esto, continúa explicando que le preguntó a los efectivos porque estaba en falta si su moto estaba estacionada en la línea amarilla donde, deben estacionar las motocicletas.

Mirá también:  Realizaron daños en el alambrado del Club Villa del Parque

Y continua su relato diciendo «la mujer me empieza a increpar, mientras que el hombre me decía ‘mostrame los papeles ‘ y le dije ‘yo no estoy circulando (…) No te voy a mostrar los papeles si yo estoy parado».

En ese instante cuenta, que subió su moto a la vereda la ató con candado y continuó caminando hacia otro lugar. Luego de unos minutos, el personal de seguridad del Banco Francés le avisa que, efectivos de Tránsito le habían cortado el candado con una sierra y se llevaban su moto.

Ese mismo día, relata, efectuó la denuncia correspondiente «ese mismo día voy hacer la denuncia a la fiscalía, no me dan mucha bolilla y me toman los datos la denuncia y me dicen ‘te vamos a llamar mañana’ , por ayer». Continúa diciendo que el día de ayer, no sé comunicaron con el por lo que debió hacerlo él mismo. En comunicación, «una señorita me atiende en fiscalía me dice que ella no puede ayudarme que tendría que presentarme hoy» relata el hombre indignado.

Mirá también:  Abuso en el UPD: violaron a una joven de 17 años y el acusado está libre por ser menor

En la mañana de hoy, finalmente acudió a la fiscalía y se entrevistó con el Dr Acosta quien le manifestó «que tenía que ver qué estaba diciendo tránsito, de que me acusaban para que otro juez determine si puedo retirar la moto sin pagar porque ellos también estaban en falta por qué rompieron la cadena y se llevaron la moto».

Según cuenta, hace unos momentos se comunicaron con él y le dijeron que debía pagar , en sus palabras, «lo que me cobren» para poder retirar el rodado porque tenía una multa.

El damnificado, visiblemente angustiado, manifestó a nuestro medio «me llevaron la moto hace dos días, (..) tenía herramientas bajo el asiento, porque me dedico a la construcción»además destacó, «todavía no tengo respuesta de nadie, nadie me dio una mano(..) tengo bronca, impotencia» dijo Marcos Aragon angustiado.

Mirá también:  Se renueva el alerta amarillo hasta el miércoles

Culminó su relato diciendo que «esto tiene que hacerse público, acá tránsito hace lo que quiere».

De este modo termina el hombre esperando una pronta solución.