¡Gracias! Ratifican a Diario Necochea como el medio más leído de la ciudad y seguimos creciendo

Según el sitio Similar Web, Diario Necochea es el medio más leído de la ciudad de Necochea. Así es que en esta ocasión nos tomaremos un “recreo” de las noticias para agradecer a nuestros queridos y fieles lectores que nos hacen crecer cada día. A continuación, algunos datos interesantes.

En el mes de diciembre de 2021, Diario Necochea tuvo 260.334 visualizaciones, y un total de 81.671 usuarios de los cuales 52.138 se sumaron durante ese mes. Durante el mes pasado, estos números fueron en aumento, las visualizaciones alcanzaron 329.620 y hubo un total de 110.902 usuarios de los cuales 73.649 se sumaron en el transcurso del principio de este año.

Los ingresos han sido cada ves más, principalmente a través de nuestras redes sociales, de manera directa y en sitios de búsqueda. Además nuestros fieles lectores, pertenecen a varios grupos etarios de entre 18 y 65 años; un total de 53,90 % de usuarios.

Mirá también:  ANSES: Calendario de pago de hoy jueves 28 de mayo
Los datos de enero del 2022.

Es para destacar, que nuestro diario no solo tiene fieles lectores en Argentina, sino también en otros países como Estados Unidos, España e Irlanda.

De este modo, reiteramos nuestro agradecimiento a nuestros lectores, que nos acompañan día a día confiando en nuestra información, para estar al tanto de todo lo que pasa, minuto a minuto, en nuestra ciudad y en el resto del país.