Estacionaron el auto a unos metros de la garita en Pinolandia, fue robado y lo encontraron destrozado en el río

Foto que sacó una de las damnificadas tras sufrir el robo.
Dos amigas estacionaron su coche en la zona de Avenida 2 y Pinolandia, a escasos 50 metros del puesto de Policía y se lo robaron. Horas después, el vehículo fue encontrado destruido a orillas del río Quequén.

Sol López y Lorena Díaz dejaron el auto marca VolksWagen Gol gris a la 1 a.m. del sábado a la vista de los oficiales y se dirigieron a un bar. En el camino de regreso, se encontraron con que el vehículo no estaba.

En comunicación con la redacción de Diario Necochea, mediante el WhatsApp (2262 356811), Díaz contó lo sucedido. Fuimos al Point, y cuando salimos con mi amiga, el auto no estaba, se lo robaron».

«Queremos subir la queja, porque estamos indignadas por el tema de la Policía más que nada(…)no sabés lo que fue» expresó indignada.

Mirá también:  Vendían por Facebook un equipo robado a un hospital y fueron detenidos

Ni la policía ni nadie vio el robo, y ayer por la mañana el auto apareció a orillas del río Quequén con todos los vidrios rotos, el motor averiado y faltando varias partes.

Además de acudir a este medio, Díaz expresó su indignación en las redes sociales, donde escribió: «Hace aproximadamente dos horas vivimos una situación indignante, estacionamos el auto en Avenida 2 y Pinolandia, a unos 50 metros de este puesto policial que evidentemente esta para decorado, porque delante de sus narices, delante de 3 oficiales, nos robaron el auto. En menos de una hora el auto desapareció. Es increíble que tengamos que vivir así, acá nadie ve ni hace nada y mientras tanto vivimos con miedo de salir a la calle. Muy triste que nuestra ciudad esté cada vez más insegura y que nadie haga nada».