Grave accidente en la Ruta 86: dos personas fallecidas, una menor de edad

Foto: El Fenix Digital
Murieron dos personas en un choque en la Ruta 86. En el vehículo viajaban ocho personas entre ellas una mujer y una menor que perdieron la vida. Las víctimas, se dirigían a la localidad de Olavarría.

En el día de ayer, alrededor de las 19 hs, se produjo un accidente en la Ruta 86 en cercanías de Juan N Fernández y a aproximadamente, 60 km de Benito Juárez.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet, color negro que volcó y derrapó sobre la cinta asfáltica quedando en el carril contrario al que circulaba.

En el interior del vehículo, viajaban ocho personas, dos de ellas fallecieron a causa del impacto. Entre las personas fallecidas se encuentran, una mujer de 31 años y una menor de edad que había sido trasladada a un Hospital cercano pero finalmente, falleció.

Mirá también:  Otro animal sobre la ruta 2 y una tragedia: dos muertos en un choque

Los otros ocupantes, pudieron ser atendidos por el personal de salud de Juan N Fernández, La Dulce y Benito Juárez que llegaron en auxilio.

En el lugar del siniestro, trabajaron Bomberos Voluntarios de localidades vecinas y ambulancias de Juan N Fernández, La Dulce y Benito Juárez.