Registran una nueva muerte por coronavirus mientras bajan los contagios

La Municipalidad de Necochea registró este lunes un nuevo fallecimiento por coronavirus en Necochea. Además, se reportaron 3 nuevos casos positivos.

Con estos números, suman 81 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 27.145 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 26.819 se recuperaron. De acuerdo a la información oficial, se recibieron 23 resultados del Laboratorio Modular.

En el informe, el equipo de salud incluyó que al día de la fecha hay 95 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

Con este esquema, se indicó que 29 pacientes se recuperaron y 52 culminaron el aislamiento en las últimas 24 horas.

El parte muestra que hay 3 pacientes en el sector Covid y 78 personas contagiadas se encuentran recuperándose en su domicilio en el núcleo urbano de Necochea/Quequén y 3 en La Dulce; J. N. Fernández, Claraz y 4 en Santamarina/Energía no poseen personas bajo tratamiento.

Mirá también:  Rescatan a un lobo marino quitándole 4 anzuelos de grandes dimensiones

La última actualización de este reporte se realizó el domingo 20 de febrero, debido a un retraso en el procesamiento de datos, a causa de la cantidad de contagios