Sánchez Juaregui: «Miles de jóvenes tendrán la oportunidad de acceder al deporte con este nuevo Polideportivo»

 

La diputada provincial participó del acto de inauguración del nuevo Polideportivo en Santa Clara del Mar, encabezado por el presidente Alberto Fernández.

El acto de inauguración del nuevo Polideportivo se da en el marco de la celebración del 73° aniversario de Santa Clara del Mar, en el partido bonaerense de Mar Chiquita

«Esta obra, fue reactivada en abril del año pasado, luego de estar paralizada entre 2015 y 2019. Con una inversión de 150 millones de pesos hoy se está inaugurando el Polideportivo que beneficiará a muchas localidades», aseguró Sánchez Jauregui.

Y agregó: «miles de jóvenes, niños y niñas tendrán la oportunidad de acceder al deporte con este nuevo Polideportivo. Es una decisión de este gobierno terminar obras paralizadas y este polideportivo es un claro ejemplo”.

Mirá también:  La diputada “panqueque” regala pelopinchos en Necochea

Por otra parte, el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, pidió por el doble carril de la ruta 11 desde Mar Chiquita hasta Gesell, «esto beneficiaría al turismo y a la producción de la región».

En el mismo sentido, Sánchez Jauregui remarcó la necesidad del doble carril en la ruta 88: “Hay un proyecto presentado para que sea autovía, también puede ser otra opción la ruta 11 interbalnearia, desde Miramar a Necochea, ya que da más seguridad y accesibilidad al puerto de la ciudad que es el motor de la producción, el trabajo y el turismo».