Fotos: Primer Campeonato Provincial del 2022 de Kayak Slalom y Descenso

El fin de semana se desarrolló en el Paraje Las Cascadas el Primer Campeonato Provincial del 2022 de Kayak Slalom y Descenso, en el cual palistas de diferentes instituciones de la provincia nos visitaron y disfrutaron de nuestra pista en el Río Quequén Grande.

Se contó con la presencia de deportistas de Ranchos, Azul, Luján, Avellaneda, Tandil, Mar del Plata, Necochea, Villa Gesell, Las Flores, y nuestros representantes de la Escuela Municipal de Kayak de Lobería, que además de participar, llevaron adelante la organización del torneo que fue fiscalizado por Febocak.

Se desarrollaron las competencias de slalom el sábado con dos carreras por categoría más competencia de paracanotaje y también un selectivo provincial de kayak de travesía para definir los representantes provinciales para el Nacional.

Mirá también:  Cómo estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

El domingo se llevó adelante la competencia de descenso con todas las largadas y, según categoría 750 metros o 5 km. río abajo.

Todo el fin de semana hubo muchísimo acompañamiento de la gente, colmando el Paraje Las cascadas dando el marco que se merece un Campeonato Provincial.