Denuncia a través de las redes que un abuelo habría abusado de su nieta y de otras diez menores de edad

Una mujer utilizó sus redes sociales para denunciar que su hija de 13 años habría sido abusada sexualmente por su abuelo. Entre sus líneas se puede leer «le confíe a mí hija como si fuera suya, al que hacía el rol de papá, no le importó que sea sangre de su sangre»

Según relata la mujer, en su extenso posteo, el día 21 de febrero tomó conocimiento de que su hija habría sido abusada por su abuelo. Ante esto, realizó la denuncia correspondiente, en sus palabras «emiten una aprehensión, él se entrega y no quiso declarar lo dejan en aprehensión pero no detenido» expresa en su crudo relato.

Y continúa diciendo que ante esto comenzó a pedir ayuda y «salen a la luz varios casos de abuso, chicas que callaron por años todo lo que les hizo por miedo». Además, según cuenta, habría abusado de más de diez menores de edad.

Mirá también:  Una necochense que atropelló y huyó hace un año, involucrada en una polémica de un reality

Continúa su relato «gracias a que mí hija habló y no pudo callarse más, salieron a la luz más casos. Se hicieron diez denuncias (…) viene haciendo estas asquerosidades hace más de 17 años» cuenta . Y agrega que el hombre habría abusado de su propia hija «abusó a su propia hija (…) Abusó de amigas de su hija, niñas que padres confiaron en dejar a sus cuidados, a dormir con su hija en su inocencia»

Su estremecedor relato, continúa pidiendo a la comunidad la difusión del caso y convoca a la sociedad «necesito de ustedes como papás, como mujeres, como hermanas necesitamos su apoyo para el viernes estar afuera de la DDI, que es donde lo detienen y exigir que no lo suelten»

Y finaliza diciendo «busquen su expediente y la cantidad de indicios que a lo largo de los años, demuestran que no está apto para caminar entre nosotros, no merece volver a ver la luz del día». Además, pidió la difusión del caso a toda la comunidad.