Una mujer de 81 años se quitó la vida en su casa

Una mujer de 81 años se quitó la vida en su vivienda ubicada en calle 83 N°2400. La víctima fue encontrada por su cuidadora quien rápidamente dio aviso a la policía. Según el informe policial, la mujer, días previos a cometer el hecho, había alertado a sus familiares y a la cuidadora que “se iban a encontrar con una sorpresa”. La víctima, estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

El personal de la Comisaría Tercera recibió un llamado a la Central de Emergencias 911 alertando de que una mujer de 81 años se había quitado la vida.

Según el informe policial, al llegar al domicilio ubicado en calle 83 N°2400 se encontraba la cuidadora, una mujer de 67 años, quien le manifestó a los efectivos que al llegar a la vivienda la encontró acostada en la cama sin vida, y que se observaba el modo en que había llevado a cabo el suicidio.

Mirá también:  La Policía investiga el robo a la casa que fue desvalijada en Barrio Puerto

A los pocos minutos, llegó hasta el lugar del hecho, su hija una mujer de 58 años, quien al entrevistarse con los efectivos, informó que su madre había intentado en varias ocasiones, atentar contra su vida y que se encontraba medicada y bajo tratamiento psiquiátrico.

Además según detalla el parte, la mujer había dado indicios del trágico final, ya que según el relato de su hija, en varias ocasiones le había manifestado a la cuidadora y a los familiares que se “encontrarían una sorpresa”.

En el lugar del hecho, trabajaron el personal de la Policía Científica. Intervino la UFI de turno del Ministerio Público Fiscal de Necochea.

No se adjuntaron imágenes, ni se especificó el modo de suicidio ni datos filiatorios para resguardar a familiares y a todas las personas.