Acoso callejero: un hombre adulto detenido por acosar a una menor en plena calle

Foto modificada por la Policía.
Una menor de 15 años, denunció que mientras se encontraba de paseo en bicicleta por calle 56 y Ribera, fue acosada por un hombre mayor. La policía logró encontrar y detener inmediatamente al sujeto.

En horas de ayer, el personal de comando de patrulla se encontraba realizando un operativo de prevención de ilícitos en la modalidad motochorros. En ese marco, mientras realizaban una recorrida por calle 56 y Ribera, una menor de 15 años se acercó a ellos y denunció había sido a acosada por un hombre mayor.

Según el parte policial, la menor manifestó a los efectivos que se encontraba andando en bicicleta y que luego de un rato se detuvo a descansar un instante. En ese momento, cuenta a los efectivos policiales, un hombre mayor se acercó a ella y comenzó a tocarle sus partes íntimas por arriba de las prendas.

Mirá también:  Buscan desesperadamente a una menor que se fue de su casa en Mar Del Plata

De inmediato, la policía recorrió la zona y lograron interceptarlo y aprehenderlo. Se trataba de un hombre de 43 años, del cual no trascendió su identidad.

La menor fue resguardada y contenida por la policía hasta el momento en que llegó su madre, un mujer de 41 años.

El hombre de 43 años fue trasladado a la dependencia policial para completar los recaudos legales. Intervino la UFI N°10 especialista en la temática.

No sé brindaron datos de identidad de las personas intervinientes para evitar nulidades en la investigación judicial que se lleve a cabo.