Martitegui llevó a sus hijos al Monumental y su felicidad le recordó a un conmovedor momento en Necochea

Germán Martitegui con sus hijos en el Monumental (Instagram).
El Chef de Masterchef Celebrity llevo a Lautaro y Lorenzo a la cancha de Núñez para ver el encuentro entre River y Racing. La sensación de felicidad le recordó un conmovedor momento con sus hijos en nuestra ciudad.

Germán Martitegui llevó a sus hijos Lautaro y Lorenzo para que comiencen a compartir su pasión por River Plate. “Primer Monumental”, escribió el cocinero oriundo de Necochea en su cuenta de Instagram.

Si bien el resultado del partido no fue el que esperaba, Martitegui pudo cumplir su sueño de llevar a los chicos a la cancha.

Dialogando con Teleshow, el Chef habló de su paternidad. «La verdad es que vivo una experiencia espiritual cada vez que hago dormir a mis hijos. Me dejo llevar. Me quedo dormido abrazado a ellos y en ese momento agradezco a Dios por lo que está pasando. Se despierta en mí la sensación de estar siendo, por primera vez, completamente feliz”, contó en esa entrevista.

Mirá también:  Antenucci dijo que “no hubo despidos” en la Escuela Municipal de Artes

Y relacionó la experiencia con los niños a su propia su infancia en nuestra ciudad. «Cuando fuimos a Necochea para que conocieran el mar, pasamos por el campo, vieron una vaca, un caballo, todo por primera vez. Y tuve un déjà vu muy fuerte. A la par de ellos regresó todo eso que sentí de la mano de mamá y de papá en ese mismo lugar, en tiempos en que ellos todavía estaban juntos”.

El chef declaró que él sufrió muchísimo la falta de un hermano. “Creo que mi vida hubiese sido completamente diferente”, dijo. Y fue por eso que, al planear su paternidad, se planteó: “Si voy a ser papá único no quiero que mi hijo también lo sea”.