Transportistas Unidos de Necochea y Quequén enviarán camiones con mercadería hacia Corrientes

Nuestra ciudad, enviará camiones con mercadería hacía Corrientes, luego de los trágicos incendios que sacudieron la provincia.

El desastre causado por las llamas en la provincia de Corrientes, ha dejado como consecuencia, terribles pérdidas para la gran mayoría de la población que allí habitan. Por esta razón, se llevaron adelante acciones solidarias en gran parte del país para asistir a la provincia arrasada por el fuego.

En la ciudad de Necochea, los Transportista Unidos de Necochea y Quequén impulsaron y organizaron la movida solidaria para hacer llegar las recaudaciones lo antes posible.

En horas de ayer, los transportistas, se unieron en la ribera del rio, al lado del puente Dardo Rocha para participar en el evento solidario que contó con la colaboración de artistas locales. Allí pudieron recaudar gran cantidad de donaciones.

Mirá también:  Año nuevo: cómo estará el clima para recibir el 2023 en Necochea y Quequén

Según trascendió, el camión irá cargado de mercadería, insumos médicos, ropa y alimentos para personas y para los animales. El rodado, fue cargado ayer y realizará 1.400 Km para llegar a la provincia de Corrientes. Además, parte del recorrido tendrá registro fílmico y el momento de entrega de las donaciones enviadas será transmitirá en vivo. El conductor del camión, será Luis “El Pilcha” Peralta y estará acompañado por personal de seguridad para poder garantizar que todo llegue en condiciones, de acuerdo a lo pautado en comunicaciones previas.

Según manifestó Walter Valentini, referente de los Transportistas Unidos, el combustible para el viaje, fue donado por empresas de trasporte y empresas privadas de venta de combustible. La cantidad donada, podría alcanzar para otros viajes. Sin embargo, todo lo que sobre luego de los viajes, será donado a para las ambulancias del Hospital Municipal.

Mirá también:  Cómo estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

Conforme a lo planeado, en el día de hoy, se cargaría el chasis con rollos de pasto y en el transcurso del día de mañana alrededor de las nueve y diez de la mañana saldría el camión rumbo a Santo Tomé.

Entre las donaciones, también, se encuentran alrededor de $13.000 para solventar los gastos del peaje, que alcanzarían solo para un camión. Aún no se sabe, si con el monto de las transferencias bancarias alcanza para los próximos camiones que viajarían el fin de semana.