Bajo efectos de la cocaína, un hombre intentó quitarse la vida en el Parque

Se conocieron nuevos detalles del hombre encontrado ayer en Av 2. Se trata de un hombre de 39 años quien estaba bajo los efectos de estupefacientes y había intentado quitarse la vida. Finalmente fue asistido a tiempo y trasladado al Hospital para recibir atención médica.

Según detalla el informe policial, en horas de ayer, la policía recibió un llamado al 911 alertando que había un hombre tirado en el interior del Parque Miguel Lillo en Av Pinolandia a 150 metros de la rotonda de Av 2. Al lugar acudieron el Personal de la Comisaría tercera y del Comando de Patrulla .

Según detalla la gacetilla, al llegar al lugar, pudieron constatar que a unos 30 metros detrás de una loma entre los árboles y pastizales, había una persona tirada con múltiples lesiones en el cuello, piernas y brazos, cortes en la espalda y suciedad. La policía pudo identificarlo, y se trataba de un hombre de 39 años.

Mirá también: Murió Alejo Escarabú, el conductor del auto que se accidentó cerca de Necochea

En el lugar, se encontraron llaves de una moto Corven 110cc, mientras que el rodado, fue hallado en el sector de los fogones del Complejo El Point.

Una ambulancia llegó inmediatamente, para asistir al hombre herido. Lo asistieron y fue trasladado al Hospital Municipal consiente, estable pero con estado reservado.

Luego, detalla la gacetilla, en el Hospital informaron que el hombre había manifestado que había consumido cocaína, y que él mismo se había provocado las heridas.

Minutos después, se contactó a los familiares del hombre, a su madre y hermano, que ratificaron los dichos de la víctima y manifestaron que tiene problemas de adiciones y personales.

Mirá también: La Policía aprehendió a un hombre por tener la numeración suprimida en una moto

Intervino la UFI de turno del Ministerio Público Fiscal.

No se brindan imágenes ni se revela su identidad para resguardar a la víctima y a su familia, como así también al resto de la ciudadanía.