Joven investigado por varios asaltos fue detenido por robo doblemente agravado

Un joven de 21 años fue detenido luego de un allanamiento bajo la carátula «robo doblemente agravado». El sospechoso, había cometido al menos dos robos, uno de ellos en modalidad motochorro. En su vivienda encontraron teléfonos celulares que fueron secuestrados para ser investigados

El Personal del Gabinete Técnico de la Comisaría tercera llevó adelante una investigación para reunir las pruebas necesarias y esclarecer dos robos uno ocurrido en una vivienda ubicada en calle 87 al 1600 y otro en modalidad motochorro en calle 50 y 52. El sospechoso, es un joven de 21 años, que, al momento del arrebato en la vía pública, conducía una moto tipo enduro color azul y blanca.

Luego de reunidas las evidencias, solicitaron un allanamiento y secuestro bajo la carátula «robo agravado» en una vivienda ubicada en calle 65 bis N°4600.

Mirá también:  Lo que el comienzo de año dejó: descontrol, accidentes, heridos y muertes en el inicio del 2021

Según el informe policial, al llegar a la vivienda, llevaron adelante una minuciosa búsqueda y secuestraron dos teléfonos celulares, un Motorola E5 gris, que había sido robado en uno de los ilícitos que estaban siendo investigados y un Samsung A10 que será analizado.

Cómo consecuencia de la investigación y posterior allanamiento, el joven de 21 años quedó detenido. Intervino la UFI N°30 del Ministerio Público Fiscal.

No se dieron datos de identidad del detenido para evitar nulidades en la investigación judicial en curso.