El personal de bomberos del cuartel central de Mar del Plata, debió trabajar intensamente para controlar el fuego producido en un cajero automático. Según se informó, el incidente pudo ser provocado intencionalmente. Allí acudió, también personal de la comisaría cuarta. No se registraron heridos.
En horas de la madrugada, se incendió un cajero automático en la sede del Banco Industrial (BIND) que está ubicado en Colón entre Don Bosco y Francia, en la localidad de Mar del Plata. Conforme a las primeras informaciones, el incendio, habría sido un acto de vandalismo intencional.
Al lugar del hecho, llegaron los bomberos del cuartel Central, de la mencionada ciudad, que trabajaron para extinguir las llamas, que tomaron solo el sector del cajero pero correría riesgo de extenderse al resto de las instalaciones.
Las causas del incendio, aún son materia de investigación ya que se realizarán los peritajes en las próximas horas. Sin embargo, una de las hipótesis es que haya sido provocado por un artefacto de similares características al de una bomba molotov.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.