Construyen 10 viviendas para policías en San Cayetano

En el marco del contrato de obra rubricado por el intendente Miguel Gargaglione y el presidente del Directorio de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Enrique Langone y su vicepresidente Víctor Mounet, comenzaron a construirse 10 viviendas destinadas a personal policial.

Estas soluciones habitacionales se construyen sobre calle Sarmiento, entre Avenida Sgto Cabral y 1º de mayo, se realizan por administración y utilizando mano de obra local. Replanteo de obra, apertura de cimientos y armado de estructuras son las tareas que se ejecutan por estos días.

Las casas tendrán 68 m² compuestas de dos dormitorios, cocina/lavadero, living/comedor y baño. El presupuesto de la obra asciende a $ 40.690.866. Para el inicio de la obra, la Caja de Policía envió un anticipo financiero de $ 16.276.346,40.

Mirá también:  Encontraron restos humanos en una zona rural y analizan si se trata de Miguel Macchi

Recordemos que en junio del año pasado, producto de un convenio de idénticas características, se entregaron 10 viviendas en el terreno lindante a la obra actual.