En horas de la mañana, el personal de salud que trabaja en el Centro de Salud Marta Acacio, del Barrio 6 Esquinas de Quequén, encontraron su lugar de trabajo destruido y con las ventanas rotas. Además, robaron ropa y otros elementos de vital importancia para su labor diaria. Aún no se identificaron a los delincuentes.
Este nuevo hecho de inseguridad, en esta ocasión, fue contra un Centro de Salud. Como cada día, los trabajadores del Centro de Salud del Barrio 6 esquinas, llegaron a su lugar de trabajo en horas de la mañana pero, lejos de comenzar tranquilamente su jornada, se encontraron la ventana del SUM, violentada.
Al ingresar, descubrieron que estaba todo destrozado, ventanas rotas, vidrios de una vitrina con elementos para su trabajo diario, desparramados por el suelo. Además, los delincuentes se habían llevado algunas prendas de vestir que iban a ser donadas a los vecinos más necesitados, y como si fuera poco, el resto de las prendas que “no les servían” las dejaron tiradas afuera, se estropearon por la lluvia y quedaron inutilizables.