Detienen a un sujeto que golpeó a una joven en el Día de la Mujer

Un hombre de 30 años fue atrapado por la policía cuando agredía y golpeaba a una mujer en plena calle. Al momento de la detención, el hombre, intentó agredir a los efectivos pero finalmente, lograron aprehenderlo. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Los efectivos del Personal del Comando de Patrulla se encontraban al frente de un operativo de prevención de delitos en la modalidad motochorros. En ese instante, recibieron un llamado al 911 alertando de que en calle 22 y 79 se encontraba un hombre vulnerando y agrediendo a una mujer.

Rápidamente, se dirigieron hacía el lugar del hecho. Una vez allí, la policía, se entrevistó con vecinos del lugar que manifestaron que, una mujer había sido seguida por un hombre en dirección a la calle 81.

Mirá también:  Fue detenido por la DDI un hombre que fue denunciado por episodios de violencia de género

Gracias a la descripción de los vecinos, los efectivos llegaron de inmediato al lugar. Según el informe, al detenerse allí, observaron a una joven de 23 años que era zamarreada por un hombre de 30 años. Como si esto fuera poco, con los efectivos viendo, el hombre golpeó violentamente a la mujer.

En ese instante, la policía intervino para resguardar y contener a la víctima. Al momento de intentar detener al agresor, este intentó agredir al personal policial. Finalmente, lograron reducirlo y aprehenderlo.

La víctima, fue acompañada a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la familia. Intervino la UFI N° 10 del Departamento Judicial de Necochea.

No se revelaron datos de identidad de las personas intervinientes, para resguardar a la víctima y para evitar la nulidad en la causa judicial en curso.