Lo descubrieron con un auto robado, se bajó y trató de huir a pie

Un delincuente de 40 años con antecedentes, había rodado un vehículo en Necochea. Gracias a las cámaras del municipio la policía lo halló en Quequén y lograron interceptarlo. El malviviente intentó huir caminando pero fue detenido.

El personal de la Comisaría Tercera, a través de los registros fílmicos de las cámaras municipales pudieron encontrar un vehículo marca Fiat Duna de color Blanco que había sido robado en Av 75 entre 36 y 38.

El rodado, perteneciente a un hombre de 45 años, fue visto por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal en la calle 567 y 566 de Quequén.

Con la información obtenida, rápidamente, se dirigieron al lugar. Al llegar allí, detalla el informe policial, interceptaron el vehículo y el delincuente, bajó de inmediato para intentar huir de a pie.

Mirá también:  Un joven murió y una adolescente fue hospitalizada al chocar una moto con un camión en Avenida 42

Luego de una breve persecusión, pudieron reducirlo y detenerlo. El delincuente, un hombre de 40 años tenía amplios antecedentes delictivos. Al realizarle la revisión correspondiente, encontraron y secuestraron una mochila con herramientas y un teléfono celular.

Los elementos secuestrados y el malviviente aprehendido fueron llevados a la Comisaría de Jurisdicción. Se hizo presente la Policía Científica e intervino la UFI N°20 del Ministerio Público Fiscal.

Los datos de identidad del malviviente, no se dieron a conocer para evitar la nulidad en la causa judicial.