A fines de enero, en la localidad de Mar del Plata, una mujer de 23 años había simulado una cita con un hombre de 62 años para robarle. Este jueves, se realizó un allanamiento pero aún no dieron con el paradero de la “viuda Negra”.
Todo comenzó el pasado 20 de enero, cuando un vecino de la ciudad de Mar del Plata, conoció a una mujer por las redes sociales. Ella tiene 23 años y él 62.
Confiado, la víctima, invitó a la mujer a su casa para “empezar a conocerse en persona” y ella accedió. Así , lo que prometía ser una “velada romántica” terminó en un hecho de terror.
La llamada “viuda negra”, fue hacia la vivienda y en horas de la madrugada, una ves ganada la confianza de su víctima, facilitó el ingreso de otros dos cómplices. Una ves dentro, los delincuentes, usaron la violencia extrema contra el hombre: lo amenazaron con un cuchillo y lo golpearon con una botella hasta que quedó inconsciente.
Luego de dejar imposibilitado al adulto mayor, le robaron distintos objetos de valor, como un teléfono celular. Escaparon a bordo de una camioneta Ford 100 que pertenecía al hombre.
Luego de recuperarse, el hombre radicó la denuncia y de dió intervención a la DDI de Mar del Plata.
Esta semana en el allanamiento a la joven , se le encontró el celular robado. Además, la víctima debió recibir atención médica por los golpes recibidos y su camioneta fue hallada en jurisdicción de comisaría quinta.