Tras 16 días, Necochea vuelve a registrar una muerte por Coronavirus

Este viernes 11 de marzo, la Municipalidad no informó nuevos contagios de coronavirus. Además, se sumó un nuevo fallecimiento por consecuencias de la enfermedad.

La Municipalidad de Necochea reportó la muerte de un paciente por coronavirus y el total de fallecidos desde que comenzó la pandemia asciende a 248. El último fallecimiento se había registrado el 23 de febrero, hace 16 días.

El parte de hoy permitieron conocer que solo quedan 12 personas contagiadas actualmente en todo el distrito y se acumulan 27.198 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 26.938 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, entre ayer y hoy se recibieron los resultados de 16 hisopados por privado y 32 en el Laboratorio Modular.

En el informe, el equipo de salud incluyó que al día de la fecha hay 15 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  Confirman la tercer muerte por COVID-19 en Lobería

El parte muestra que en el sector Covid queda un paciente y el resto está aislado en su domicilio, de los cuales 11 se concentran en Necochea/Quequén y 2 en La Dulce. El resto de los distritos del interior no poseen personas bajo tratamiento.

La última actualización de este reporte se realizó jueves 10 de marzo, debido a un retraso en el procesamiento de datos, a causa de la cantidad de contagios.