Beto Casella desmintió rumores sobre la salud de Charly García

El chofer de Bendita, Beto Casella, recurrió a las redes sociales para aclarar algunos rumores sobre el estado de salud de Charly García, quien fue hospitalizado tras un accidente familiar.

Charly García, de 70 años, se encuentra hospitalizado desde hace más de dos semanas con extensas quemaduras en la extremidad inferior izquierda tras un accidente doméstico, según un parte médico oficial proporcionado por la clínica.

El talentoso músico se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, y en las últimas horas Beto Casella se comunicó con los círculos más allegados del artista, desmintiendo algunos de los rumores que circulansobre que Charly estaba «solo» en la clínica sin el acompañamiento de seres queridos.

«El círculo más íntimo de Charly García informa que está perfectamente atendido por personal médico; que está sanando su pierna quemada y que está absolutamente contenido por su hijo Migue, por su hermana y por su pareja, Mecha. Vamos, maestro!», precisó el conductor del programa Bendita, El Nueve.

Mirá también:  Coronavirus: datos actualizados del sábado 1 de agosto

Y añadió contundente vía Twitter: «También lo rodean otros familiares. Desmienten rotundamente que el cantante esté “sólo” atravesando este trance, como publicaron algunos medios».