Hallazgo en Ruta 2: identificaron a la víctima y se conocieron nuevos detalles “lo golpearon con odio y saña”

El cuerpo hallado al costado de la ruta 2 fue identificado como José Antonio García. Si bien no se ha esclarecido el móvil, los primeros datos aportados por la autopsia revelaron que fue asesinado con “odio y saña”. El hombre, fue asesinado en otro lugar y luego abandonaron su cuerpo en la ruta, ya que, según los forenses, el cuerpo llevaba entre 17 y 24 horas en el lugar.

El macabro hallazgo fue el día viernes por la tarde. Una mujer que circulaba por Ruta 2 a la altura del Kilómetro 67 en cercanías del arroyo Abasacay con su moto, observó el cuerpo envuelto en una frazada a la vera de la ruta y, rápidamente, dio aviso a la policía.

El cuerpo estaba amordazado con una bolsa de nylon transparente, envuelto con una frazada multicolor y una bolsa de arpillera a sus pies.

Mirá también:  El municipio de San Cayetano recibió una minicargadora

Luego de las primeras pericias, los investigadores confirmaron que el crimen fue cometido en otro lugar y “descartaron” el cuerpo allí.

La autopsia realizada en la Morgue Judicial, reveló que “lo golpearon con odio y saña” hasta producirle la muerte. Además, tenía “lesiones en la cara y en el tórax” informaron fuentes policiales.

Por el momento, la causa fue caratulada “averiguación de causales de muerte” y está en manos de la UFI N°16 a cargo del fiscal Condomí Alcorta.