Shell se suma a YPF y aumenta su combustible hasta en un 15%: ¿cuáles son los valores en Necochea?

Shell aumentó hoy su combustible entre un 10% y un 15% y, junto con YPF, realizó ajustes en sus productos en medio del aumento de los precios internacionales del petróleo por la invasión de Rusia a Ucrania.

Según pudo saber Diario Necochea, los nuevos valores en la ciudad pasaron a ser de $150,90 en la V-Power; $126,40 en la Super; $150,60 en la V-Power Diesel y $119,70 en la Fórmula Diesel.

Los precios varían en otras partes del país debido a las diferencias en la sección de impuestos, por ejemplo, en la ciudad de Buenos Aires pasaron a ser de $134,70 en la V-Power; $111,90 en la Súper; $ 130,80 en la V-Power Diesel y $107,80 en la Fórmula Diesel.

En el caso de Axion, dijeron que no se ha resuelto el ajuste, pero están «analizando los movimientos de precios de YPF», que es la principal referencia del mercado de combustibles, ya que representa cerca del 55% de las ventas totales.

Mirá también:  Vándalos rompieron las vidrieras de un comercio y fueron atrapados

Al respecto, YPF anunció minutos antes de la medianoche del domingo aumentos a partir de hoy del 9,5% promedio el precio de sus combustibles básicos y 11,5% promedio en los premium, en lo que constituyó el segundo incremento dispuesto en el año.