Dieron con el autor de varios robos ocurridos durante la temporada

La policía logró resolver varios robos en modalidad motochorros ocurridos durante la temporada de verano 2022. Tras un allanamiento en calle 65 bis al 4200 se secuestraron los elementos que usaron los delincuentes para cometer los robos.
Uno de los autores, un joven de 21 años fue detenido en calle 65 bis y Av 98.

La policía llevó adelante una importante investigación para esclarecer varios ilícitos en la modalidad «motochorros».
Luego de reunir las pruebas necesarias, fueron presentadas ante la UFI N°20 y UFI N°30 que realizaron la evaluación de las mismas.

Seguido a esto, el Juzgado Correccional N°1 y el Juzgado Correccional N°2 solicitaron la detención de un sospechoso de 21 años que sería el autor de varios hechos delictivos en esta modalidad.

Mirá también:  Descubren en el río autopartes de un vehículo con pedido de captura

Entre los robos bajo esta modalidad, que se resolvieron se encuentran, un robo ocurrido el día 30 de enero con la carátula «robo en modalidad motochorro/ arrebato» en calle 81 entre 32 y 34 dónde participaron dos jóvenes de 21 y 24 años con amplios antecedentes delictivos.

Por esta causa se realizó un allanamiento el día 15 de febrero donde se secuestraron las prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el robo, y una moto Yamaha XTZ 125 CC de color azul y blanco que también fue utilizada en el hecho.

Posteriormente, en otra de las causas investigadas, esta ves por «robo agravado por el uso de arma» bajo la misma modalidad, hecho en el cual estuvo implicado el detenido.

Este robo había ocurrido el día 27 de febrero en calle 83 y 24 donde, el joven investigado y detenido, actuó con un cómplice en una moto 110cc. Para este robo utilizaron un arma blanca. El allanamiento se realizó en calle 65 bis al 4200 se secuestraron todos lo utilizado por los delincuentes.

Mirá también:  Hallan niña con gusanos en la cabeza y en total estado de abandono

Finalmente, el sujeto fue detenido en calle 65 bis y Av 98. Fue trasladado a la Dependencia Policial para completar los recaudos legales.
Intervinieron UFI N° 20, UFI N° 30 y los Juzgados de Garantías 1 y 2 de nuestra ciudad.

No dieron datos de las personas intervinientes para evitar nulidades en la investigación judicial.