Amenazó, golpeó, robó a una chica y terminó detenido

Momentos de terror vivió una alumna de la Escuela de Arte ubicada en calle 62 al 2191. Un hombre de 20 años, no la interceptó a la salida de la institución y no la dejaba regresar. La amenazó, la golpeó y le robó sus pertenencias. La directora dio aviso a la policía de que había un hombre intentando llevarse a la chica a la fuerza y gracias a eso, rápidamente llegaron y lograron ayudarla. El agresor quedó detenido.

En horas de ayer, la directora de la Escuela de Arte ubicada en calle 62 N°2191 denunció que había un joven que esperaba a una de las alumnas para llevársela a la fuerza.

El sujeto, al ver qué allí se encontraba la policía intentó huir pero lograron interceptarlo. Luego, se entrevistaron con la víctima de 18 años que manifestó que el hombre de 20 años la amenazó, la golpeó le robó y no la dejaba volver a su domicilio.

Mirá también:  Varios detenidos por el Operativo Sol en San Cayetano

Ante la denuncia de la adolescente de 18 años , la policía le realizó al denunciado el cacheo correspondiente y se le encontró prendas de vestir de la chica, una riñonera de color negra que contenía un rímel, un cargador, una llave con llavero rosa, un celular Samsung S7 y el documento de la joven. También, se halló entre sus pertenencias, un frasco con gran cantidad de marihuana.

Finalmente, el sujeto de 20 años fue detenido y trasladado a la seccional primera. Intervinieron en este hecho, la UFI N°10 y UFI N°30 que avalaron el accionar policial.

No dieron datos de identidad del agresor para evitar nulidades en la instigación Judicial en curso.