Balcarce: Le pidió un cigarrillo, y como se negó le dió una brutal golpiza con un adoquín

Este nuevo hecho de violencia, sucedió en la ciudad de Balcarce a la salida de un boliche local. Un joven que salía de allí le pegó con un adoquín a un hombre. ¿Por qué? , porque el chico de 20 años, le pidió al hombre un cigarrillo y este se negó. Producto del brutal golpe que recibió, la victima fue trasladada al Hospital Municipal de Balcarce.

Otra vez, la violencia se apropia de las calles, peleas sin sentido, golpes e insultos “porque sí” nada de aquello ha cambiado. Esta vez, el hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo a la salida de un boliche bailable de esa ciudad ubicado en Avenida González Chaves entre calles 11 y 13. En el interior de ese lugar, estaba dando un recital el cantante “Chili” Fernández.

Mirá también:  Polémica en Pinamar: el intendente quiere vender una calle frente al mar

Fuentes policiales informaron que luego de salir del lugar, el joven imputado le pidió a un hombre de 35 años un cigarrillo y como este se negó, comenzaron a discutir, a insultarlo y hacer “alarde” de sus antecedentes delictivos. Seguido a esto, todo se salió aún más de control. El imputado tomó un adoquín de un cantero de la plazoleta (que pesa 5 kilos aproximadamente) y lo golpeó brutalmente en la cabeza dejándolo inconsciente, tirado en el suelo.

Después, no contento con golpearlo, dejarlo inconsciente y tirado en el suelo sacó un tablón de un banco de la plaza y continuó pegándole con total impunidad. Inmediatamente, llegaron efectivos policiales de la Estación de Policía Comunal que lograron aprehender al violento.

La Fiscalía Descentralizada local, a cargo del doctor Rodolfo Moure, dispuso la detención del victimario de 20 años, y se le inició una causa penal por “homicidio en grado de tentativa”. Además se ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Mirá también:  La Asociación de Periodistas de Olavarría en Asamblea Permanente por los trabajadores de El Popular

Por su parte, la víctima, debió ser asistida en el lugar por una ambulancia del SAME al servicio del Hospital Municipal Felipe A. Fossati y posteriormente derivada al centro asistencial para recibir las correspondientes atenciones médicas.