Municipio tiene su propia marca de leche para bajar precios: saldrá $59

La localidad bonaerense de Marcos Paz en el oeste de Ciudad de Buenos Aíres, dió a conocer su marca de leche que lleva el nombre de la ciudad. El precio, por ahora, será de $59 el litro.

La mencionada localidad, logró llegar a una acuerdo con una empresa láctea de esa zona, para poder vender el sachet de litro a un menor costo $59 que equivale a la mitad de lo que cuestan las primeras marcas. El ex Ministro de Desarrollo Social y ahora diputado nacional, Daniel Arroyo se refirió al respecto y dijo que “es un muy buen proyecto”.

Este acuerdo, tras la “intervención del municipio” en la cadena productiva. El nuevo producto, se podrá encontrar en todos los supermercados y almacenes de la comuna. Con respecto a este nuevo emprendimiento del municipio de Marcos Paz, también habló su intendente Ricardo Pedro Curutchet y dijo que se trata de un proyecto de “articulación público-privado” y que este sería el primero de otros productos que pretende lanzar la marca.

Mirá también:  YPF aumentó un 3,5% el combustible a partir de hoy

Por su parte, Daniel Arroyo, visitó la fábrica de producción del lácteo y manifestó su apoyo a el proyecto que impulsó el municipio de Marcos Paz y dijo que es “una gran iniciativa de Marcos Paz, en un acuerdo con la fábrica Cecilu, elaboran la leche (…) que se comercializa a costos muy bajos y está en las góndolas locales”.

Y remarcó que “nosotros venimos a aprender de lo que se está haciendo en Marcos Paz. Hay un gran valor en los efectos que tienen estas políticas en la primera infancia. Si un chico toma leche y come bien, va a aprender bien en la escuela y va a tener oportunidades”.

“Hay que ir por esto. Hay que lograr que comer sea barato en Argentina”, concluyó el ex ministro.