Desesperado pedido de una familia con un bebé para poder terminar su hogar

Una familia formada por una pareja y su bebé de dos años y nueve meses, oriunda de la ciudad de Mar del Plata, que se encuentran en nuestra ciudad, solicita ayuda a toda la comunidad para poder terminar su casa.

Una pareja de la ciudad de Mar del Plata, que residen en Necochea, utilizaron sus redes sociales para solicitar a la ciudadanía ayuda en forma de materiales para poder concluir la construcción de su casa y poder instalarse con su pequeño hijo de dos años y nueve meses. En el posteo, se lee “somos una pareja que venimos de Mar del Plata sin nada de nada, por suerte nos dieron un pedazo de terreno” cuentan.

Seguido a esto, relatan que su hijo tiene problemas para poder caminar por lo que su pedido es desesperado y con urgencia, “si nos podrían ayudar (…) con materiales o cosas para la casa”. En el posteo, adjuntaron imágenes de las condiciones en que se encuentran viviendo actualmente.

Mirá también:  Confirmaron 2 nuevas muertes y el total de víctimas asciende a 102

También, agregaron un número telefónico para quien quiera y desee colaborar con esta familia, y el número es 2262224810.