En España, informaron el caso de alcoholemia récord en Necochea, ¡con un video de “Yayo” Guridi!

La noticia que difundió Diario Necochea días atrás sobre el hombre con 5,50 gramos de alcohol en sangre sigue dando que hablar. Algunas voces que dudan de lo sucedido, de si realmente una persona puede manejar en esas condiciones al borde de un “coma etílico”, infinidad de posturas y algunas polémicas respecto de este tema.

Desde que esta noticia, del hombre que reside en la localidad de Pilar, que chocó su auto en Necochea en Avenida 59 contra un poste de alumbrado público y rompió el récord mundial de alcohol en sangre, todos los medios locales y nacionales se hicieron eco y relataron esta triste situación.

Sin embargo, en las últimas horas, la información trascendió las fronteras y terminó en un medio de comunicación de España. Lo insólito, fue la manera que utilizaron para informar sobre este récord absoluto: ¡un video de “Yayo” Guridi!.

Mirá también:  El personal de la UPC sigue en mantenimiento y reparación de líneas afectadas en el último temporal

El comediante, compartió el video que subió un seguidor donde se puede ver el informe del periodista español y a la mitad de la pantalla un video del actor donde finge ser un inspector de tránsito en uno de sus sketchs. El mismo Yayo comentó en su Instagram, divertido con esta confusión “Muchas gracias a la TV española por tenernos en cuenta. Esperamos que nos convoquen para hacer los controles de alcoholemia allá. Sería como jugar en las grandes ligas” expresó el actor en respuesta al video que fue furor en redes.