Video viral: Insultó a adolescentes por burlarse de su perro

Una mujer que paseaba a sus tres perros se enfrentó con adolescentes que salían de la escuela.

El insólito episodio, ocurrió en la localidad de Mar del Plata, cuando una mujer que paseaba a sus tres perros se enfrentó con adolescentes que salían de la escuela. El momento, fue registrado por una chica que lo subió a redes sociales. Allí se puede ver a la mujer fuera de sí «¿Qué te pasa pedazo de pelotu…? Correte vos, tocás a mi perro y es como que tocás a mi hijo, bolu… de mie…» expresó, furiosa.

Todo comenzó cuando en la caminata que realizaba, uno de sus perros se topó con un grupo de adolescentes que caminaba por la calle. Uno de los jóvenes, gritó a modo de broma “correte” al animal que se había topado con él, y ante esto, la señora reaccionó para defender a su perro y agredió de manera verbal a los chicos.

Mirá también:  Mar Del Plata: Inauguraron una importante Estación Transformadora que interconecta con Necochea

Esta reacción violenta, dejó a los adolescentes sorprendidos, algunos se quedaron en silencio y la mayoría se reía de la situación. La chica que filmaba el video sonreía delante de la mujer.

En tanto, los demás, defendieron a su compañero «No le dijo nada al perro, deje de bardear», sin embargo, lejos de calmarse la mujer, continuó a los gritos en plena calle «No me digas que no dijo nada, no soy loca eh», les dijo totalmente fuera de sí.