Alberto Fernández repudia los afiches que califican  a la Vicepresidenta como «asesina»

El día de ayer, el Presidente Alberto Fernández repudió los afiches que tildan a Cristina Kirchner de «asesina»

El Frente de Todos, no atraviesa su mejor momento debido a las fuertes internas que existen entre los integrantes del espacio. A esto se suma que en las últimas horas, aparecieron afiches en la Cuidad de Buenos Aires con la imágen de la ex presidenta dónde se la adjetiva como «asesina»

Además, se lee «culpable de 35.000 muertes»  y «elegiste los negocios con Putin en lugar de salvar vidas »

Además  en los carteles, había un código qr con un link que se titulaba ‘cfkladrona’ que dirigía a una dirección denominada Cristinauta.org que fue dada de baja ayer.

Algunos llevaron a ingresar y según trascendió, se podían ver varias expresiones contra la Vicepresidenta.

Mirá también:  #JerusalemaChallenge: el personal de salud de Fernández se suma al desafío

» La verdad no perdona no dejaste gobernar. El desastre es tuyo. Alberto Fernández conducción».

En medio de esta situación el Presidente Fernández y su vocera Gabriela Cerutti repudiaron el ataque contra la funcionaria. Ambos lo hicieron a través de Twitter. El primer mandatario dijo «Como dije ayer, muchos de desempeñan en dividirnos y recurren a mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar , solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos» aseguró.

En tanto su Vocera, dijo que el gobierno repudia absolutamente lo ocurrido y que esperan se investigue para encontrar a los responsables.