Quequén: efectivos del GAD intervienen en un posible caso de violencia de género

Imagen ilustrativa
Llamados al 911 alertaron que un hombre con arresto domiciliario amenazó de muerte a la ex mujer, quien se negó a radicar la denuncia y no se tomaron medidas en contra de la libertad del agresor.

El hecho sucedió en la madrugada de este martes, cuando una persona se comunicó al 911, manifestando que una mujer con dos menores estaba siendo agredida por su ex pareja en calle 562 entre 523 y 525 de la ciudad de Quequén.

Al lugar se comisionó inmediatamente un móvil del Comando de Patrullas, donde mantuvieron una entrevista con una femenina de 33 años, quien manifestó que su ex pareja (F.D.I.), con arresto domiciliario en calle 531 al 2800, se encontraba dentro del domicilio, pero a su vez estaba «todo bien».

Mirá también:  Cómo estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

Sin embargo, la información policial a la que tuvo acceso Diario Necochea, detalla que transcurridos unos minutos, se recibió otro llamado al 911 por parte de la actual pareja de la mujer, quien alertó a los efectivos que la misma se había encerrado en el baño junto a los menores, mientras la ex pareja la estaba amenazando de muerte.

Ante ello, convocaron al grupo de apoyo GAD (Fuerzas de Operaciones Especiales) y confirmaron la presencia del sujeto en la vivienda.

Según fuentes policiales, la víctima se negó a radicar la correspondiente denuncia.

De acuerdo a lo informado, se dio comunicaron con la instrucción (UFI nro. 10) quien ordenó que se labren actuaciones de averiguación de ilícito y se traslade al hombre a su domicilio, previo a una notificación por formación de causa.

Mirá también:  Como estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

Posteriormente, se mantuvo comunicación con la UFI nro. 01, que intervino en las medidas restrictivas de arresto domiciliario. Por otra parte, el Dr. Ortiz, manifestó que no se tomará medida alguna contra la libertad del agresor.