El hecho sucedió en un comercio de Av. 59 y casi 40. En una entrevista exclusiva con nuestro medio, la mujer relató los momentos de terror que vivió durante el robo.
Dos horas de terror, vivió una mujer propietaria de comercio, cuando dos delincuentes la interceptaron en su lugar de trabajo, una fiambrería ubicada en Av. 59 casi 40, minutos antes del cierre. Bajo amenaza y con la boca tapada, la obligaron a volver a su domicilio particular. Una vez allí, el horror continuó.
En la entrevista con Diario Necochea, la víctima en total estado de angustia dijo que le llevaron todo, la despojaron de joyas, dinero y todo lo que tenía valor. Le dieron vuelta la casa, rompieron sillones. La maltrataron maniatándola con tanta fuerza que no podía sentir sus manos.
La odisea de la mujer, duró desde las 21 aproximadamente, hasta las 00:00 hs, cuando al fin luego, de la pesadilla y el terror que le hicieron padecer, se fueron. La dejaron tirada, atada de pies y manos, tuvo que desatarse usando un cuchillo para poder cortar la media de nylon con la que la habían sujetado de manos. Es por eso, que demoró más de una hora en poder pedir auxilio.
Además, contó que no es la primera vez que sufre un atraco, pero nunca con la misma violencia y con la cantidad de objetos de valor de los que la despojaron. Los vecinos se sienten consternados debido a que la comerciante es muy apreciada en el barrio, por los años que viene trabajando en el lugar.
En última instancia, solicita que los distribuidores que la visitan puedan acercarse, ya que se quedó sin teléfono, por lo que perdió los contactos más importantes de quienes la abastecen.