Comunicado del Banco Provincia: «si se constata algún débito de forma indebida el monto será reintegrado»

En la mañana de ayer, la entidad provincial hizo público un comunicado tras el revuelo por estafas o hackeos en las cuentas de sus clientes. Aseguraron que no encontraron ninguna operación indebida y que sus equipos técnicos están trabajando en el tema.

Luego de que circulara la noticia de estafas y hackeo en las cuentas de los clientes, la entidad bancaria emitió un comunicado explicando la situación, «la entidad confirma que no se observó ningún débito indebido ni movimiento de fondos en las cuentas de aquellas personas con supuestas adhesiones no autorizadas».

Sin embargo, aclararon que poseen medios de atención al cliente oficiales para quienes quieran evacuar dudas al respecto.

Banco Provincia, publicó el mensaje en el día de ayer luego de que varios clientes, que en su mayoría trabajan en administración pública de la provincia, denunciaron que habían encontrado en sus cuentas, débitos indebidos.

Mirá también:  Vizzotti anunció un contrato con Sinopharm por 24 millones de dosis de esa vacuna

Según Banco Provincia, «todos nuestros equipos técnicos se encuentran trabajando para solucionar posibles débitos no autorizados en las cuentas de algunos clientes y si se constata algún débito de forma indebida el monto será reintegrado».