Lobería: encuentran a tres autores del incendio en la vivienda del imputado por el crimen de Maldonado

Encontraron a tres responsables y detuvieron a un joven de 23 años por agredir a la policía.

Luego del incendio intencional en la una vivienda de Lobería, perteneciente a un imputado por el crimen de Alexis Maldonado, ocurrido el 27 de marzo pasado encontraron a tres de los responsables del fatídico hecho. En el allanamiento, quedó detenido un joven de 23 años por agredir al personal policial en pleno allanamiento.

El pasado 27 de marzo, se produjo un incendio intencional en una vivienda ubicada en la calle Maica 886, de Lobería y de una camioneta Ford-F 100. En ese momento, los bomberos habían acudido al lugar, pero se encontraron a un grupo de personas que los agredieron con piedras, palos, botellas rotas impidiendo que pudieran controlar el incendio.

Mirá también:  Detuvieron a un agresivo "roba cables" en Quequén

Tras estos hechos, el personal de la Sub DDI de Lobería comenzaron a investigar para determinar quiénes fueron los responsables del incendio. Luego de recabar las pruebas necesarias, la Justicia de la mencionada localidad, otorgó dos allanamientos en Maica al 886, D´Onofrio al 800 y Burgos al 900. En los allanamientos, encontraron distintos elementos probatorios para continuar la investigación, 7 plantas y cogollos de marihuana por lo cual, se abrió una investigación por tenencia de estupefacientes. Además, encontraron a tres responsables por el incendio.

En el proceso de los allanamientos, los agentes policiales fueron agredidos arrojándoles elementos contundentes y rompiendo un vidrio del patrullero. En ese marco, detuvieron a un joven de 23 años que deberá afrontar cargos por atentado a la autoridad y daño agravado.