Se despachará GNC en dos estaciones de servicio con un cupo limitado

Las mismas son la de 26 y 59 y 59 y 42, con un cupo limitado y a partir de la hora 9. La medida tomada por el intendente Arturo Rojas, a instancias del reclamo de Taxi Necochea, es provisoria y hasta que se solucione el conflicto a nivel nacional

Hasta que se regularice la situación energética a nivel nacional-lo que es de público conocimiento- este sábado 2 de abril las estaciones de servicio de calle 26 y avenida 59 y de Av. 59 y 42 brindarán un pico exclusivo de GNC a partir de la hora 9.

En rigor, Taxi Necochea, en representación de Nicolás Guillerón, se comunicó para presentar la inquietud con la Dirección de Transporte municipal, y a su vez con el propio jefe comunal quien intercedió a dar una solución momentánea al conflicto.

Mirá también:  Cómo estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

Con esta medida, vale subrayar, se logrará no resentir el transporte de las personas en diversas actividades.

Cabe decir que la media tomada en las últimas horas por parte de la Secretaría de Energía de la Nación es, según información que se desprende del propio organismo, para que no haya faltante de gas en los domicilios, por lo que se redujo el GNC en las estaciones de servicio a un cupo limitado.