La fuerza policial, detuvo a un hombre a bordo de una moto que había sido utilizada en varios delitos en modalidad motochorros. Al notar que los efectivos le pedían que se detenga, intentó huir y debieron perseguirlo hasta el Puente Colgante. Finalmente, fue detenido.
El hecho sucedió el viernes a las 19:00 horas, cuando personal de Comando de Patrulla de nuestra ciudad, detuvo a un sujeto de 36 años en el marco de un operativo anti motochorros en Av. 10 y Pinolandia. Según el parte policial, los agentes observaron una motocicleta similar a la utilizada para cometer un robo. El hombre iba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ, de color negra sin dominio, además detalla el parte, era de contextura física robusta y vestía ropa oscura y casco blanco.
Al momento de solicitarle que se detenga, el malviviente, hizo caso omiso al pedido mediante señas, por parte de la policía para que bajara la velocidad y se detuviera. Aceleró el rodado y huyó. Ante esto, los agentes, debieron perseguirlo atrás, haciendo un “raid” con señas y luces incluidas, que el hombre, en todo momento ignoró. Además, circulaba a alta velocidad, en contra mano poniendo en riesgo a los peatones que pasaran por allí.
Finalmente, luego de una larga persecución, lograron interceptarlo y detenerlo en el Puente Colgante, del lado de Quequén. En este hecho, intervino el personal de Tránsito que le realizó el acta de infracción correspondiente por exceso de velocidad y por conducir en contra mano. De este modo, el vehículo fue secuestrado.
Tomó intervención UFI N°20 Dra. Verónica Posse del Departamento Judicial de Necochea y el Juzgado de Faltas Municipal.