Detienen a un motociclista que intentó evadir un control policial a toda velocidad y en contra mano

La fuerza policial, detuvo a un hombre a bordo de una moto que había sido utilizada en varios delitos en modalidad motochorros. Al notar que los efectivos le pedían que se detenga, intentó huir y debieron perseguirlo hasta el Puente Colgante. Finalmente, fue detenido.

El hecho sucedió el viernes a las 19:00 horas, cuando personal de Comando de Patrulla de nuestra ciudad, detuvo a un sujeto de 36 años en el marco de un operativo anti motochorros en Av. 10 y Pinolandia. Según el parte policial, los agentes observaron una motocicleta similar a la utilizada para cometer un robo. El hombre iba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ, de color negra sin dominio, además detalla el parte, era de contextura física robusta y vestía ropa oscura y casco blanco.

Mirá también:  Interceptaron a dos sujetos que trasladaban 500 kg de carne faenada por Ruta 86

Al momento de solicitarle que se detenga, el malviviente, hizo caso omiso al pedido mediante señas, por parte de la policía para que bajara la velocidad y se detuviera. Aceleró el rodado y huyó. Ante esto, los agentes, debieron perseguirlo atrás, haciendo un “raid” con señas y luces incluidas, que el hombre, en todo momento ignoró. Además, circulaba a alta velocidad, en contra mano poniendo en riesgo a los peatones que pasaran por allí.

Finalmente, luego de una larga persecución, lograron interceptarlo y detenerlo en el Puente Colgante, del lado de Quequén. En este hecho, intervino el personal de Tránsito que le realizó el acta de infracción correspondiente por exceso de velocidad y por conducir en contra mano. De este modo, el vehículo fue secuestrado.

Tomó intervención UFI N°20 Dra. Verónica Posse del Departamento Judicial de Necochea y el Juzgado de Faltas Municipal.