Tres Arroyos: voló de la moto y el casco la protegió del impacto

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, alrededor de las 19:15. Cuando una mujer a bordo de su ciclomotor marca Garelli cayó del rodado en plena avenida Almafuerte, en proximidades de San Martín, de Tres Arroyos. La mujer, sufrió heridas, pero el casco la protegió de una lesión mayor. Aún se desconocen los motivos por los cuales cayó de la moto.

Una testigo del hecho identificada como Alicia, pudo ver parte de lo ocurrido, y ayudó a la mujer. Según informó La Voz del Pueblo, manifestó que todo pasó mientras ella estaba a punto de cruzar la avenida mientras esperaba que pasen los autos en la zona de la dársena que da a la terminal de ómnibus.

En su estremecedor relato, cuenta, “cuando pasaban los autos vi una persona que voló, agarró el costado de la vereda, y voló boca abajo. Como nadie se acercaba me acerqué a socorrerla. Me decía sacame el casco, pero lo tenía atado acá bajo (señalándose el mentón) yo no se lo podía sacar, igual se lo sacó ella”, explicó, además, que nunca vio si fue embestida por un vehículo.

Mirá también:  Levantan restricciones para ingresar a Monte Hermoso

Afortunadamente, relata la testigo, la mujer protagonista del accidente estaba lúcida cuando fue trasladada por una ambulancia del hospital hacía centro de salud público.
Una segunda persona que no divisó completo el accidente, comentó que la víctima pudo haber impactado con el cordón de la dársena.