El senador provincial Joaquín De la Torre, contra Alberto y Cristina: «Que el dúo Pimpinela deje el show y se ponga gobernar»

El senador de Juntos por el Cambio, por la provincia de Buenos Aíres Joaquín De la Torre, arremetió contra el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Kirchner y los comparó con el dúo Pimpinela. Pidió que “dejen el show y se ponga a gobernar”.

Es ya un secreto a voces, que la relación entre el primer mandatario y la Vicepresidenta no está en su mejor momento. Muchos políticos, medios de comunicación se han hecho eco de esta cuestión en el último tiempo. Ahora, el senador provincial Joaquín de La Torre comparó a Alberto y Cristina con el dúo Pimpinela. Así lo expresó en su cuenta de twitter «hay demasiados problemas por resolver» se lee entre sus líneas, y luego dice «esto no es un show del Gran Rex».

Mirá también:  Al presentar su libro, Macri llamó a Juntos por el Cambio a "transformar la realidad"

El ex intendente de San Miguel, se expresó luego de que la Vicepresidenta ironizara con el Presidente Fernández, en pleno acto por el 40º aniversario de la guerra de Malvinas.

«Esto no es un show del Gran Rex»(Joaquín De la Torre)

En ese contexto, dijo «Habría que avisarle al Dúo Pimpinela de la Casa Rosada que esto no es un show en el Gran Rex. Hay demasiados problemas por resolver, sería bueno que se pongan a gobernar»