Otro accidente fatal: murió un joven de 18 años de Tres Arroyos tras volcar una camioneta

El incidente, ocurrió el miércoles a la noche al kilómetro 117,5 de la Ruta 228. Como consecuencia, falleció un chico de Tres Arroyos, de solo 18 años.

Un fatal siniestro se produjo este miércoles a última hora de la noche. Una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban dos hermanos, volcó en la Ruta 228 al Kilómetro 117,5, y uno de ellos perdió la vida tras el impacto. El adolescente fue identificado como Joaquín Yitani.

Según se informó, ambos se dirigían en su camioneta de regreso a Tres Arroyos, luego una jornada laboral en zona rural, cuando se produjo el vuelco que terminó con la vida de Joaquín. Su hermano quien iba conduciendo el rodado, no tuvo que ser trasladado al Centro Municipal de Salud de esa localidad, ya que no presentaba lesiones de gravedad. Sin embargo, horas más tarde fue por sus propios medios para que le realizaran curaciones.

Mirá también:  Camionero mató a un banderillero tras atropellarlo en Ruta 33

Las personas que transitaban por el lugar, brindaron ayuda hasta la llegada de las autoridades. Allí luego, trabajaron policías del área Vial, efectivos de Seguridad Ciudadana, personal de salud y una dotación de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos.