Quequén: Dos motochorros chocaron violentamente contra un vehículo y fueron aprehendidos

Ambos tienen frondosos antecedentes y uno de ellos salió recientemente de una Unidad Penitenciaria. Los dos fueron hospitalizados, uno con traumatismo de cráneo.

En un trabajo entre el Personal de Comando Patrulla de Necochea y efectivos de Comisaría Segunda, se logró la aprehensión de dos delincuentes con amplios antecedentes quienes le arrebataron el bolso a una mujer en Quequén y chocaron con un auto en su huída. Ambos terminaron en el hospital, uno de ellos con traumatismo de cráneo.

Otro hecho de inseguridad se vivió en las últimas horas en Quequén, cuando dos delincuentes de 19 años, denominados comúnmente como «motochorros», le arrebataron el bolso a una mujer de 63 años en calles 521 y 562.

Según informaron fuentes policiales, tras un llamado al 911 donde alertaban que dos sujetos a bordo de un motovehículo de gran cilindrada color roja habían cometido un arrebato, los móviles arribaron al lugar y observaron a la moto descripta anteriormente a gran velocidad, la cual terminó chocando contra un automóvil marca Peugeot modelo 206 color gris que circulaba ocasionalmente por calle 521.

Mirá también:  Averiguan el paradero de una madre de Necochea y su hijo que podrían haber dejado la ciudad

Como producto del impacto, el acompañante (quien no llevaba casco puesto) cayó abruptamente contra el pavimento, produciéndose traumatismo de cráneo y siendo aprehendido.

Mientras tanto, el conductor del motovehículo emprendió una huída a pie. Sin embargo, con la descripción física del individuo y los datos aportados por un transeúnte, la policía logró identificar el domicilio del delincuente y -amparados legalmente por el Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires- efectivizaron su aprehensión.

En el interior de la vivienda, cuya dirección es calle 521 al 3300, secuestraron la cartera de cuero negro con toda la documentación recientemente sustraída.

De acuerdo a la información policial que tuvo acceso este medio, los malvivientes, cuyos datos no fueron aportados, no solamente tenían amplios antecedentes policiales, sino que uno de ellos había salido recientemente de una Unidad Penitenciaria.

Mirá también:  Balcarce: un hombre apuñaló a su pareja e incendió su casa en un intento de suicidio

En tanto se informó que actualmente se está investigando la comisión de otros ilícitos de la misma modalidad por las características físicas de las personas aprehendidas, los testimonios, modus operandi y secuestros en hechos similares y ocurridos durante el transcurso del último tiempo.

Dicha investigación se encuentra a cargo de la unidad funcional de instrucción número 3 a cargo del Señor Fiscal Dr. Guillermo Sabattini.