Cayó a una alcantarilla sin tapa con su bebe de un mes en brazos en Balcarce

Este hecho, que pudo terminar en una tragedia, ocurrió el miércoles pasada la medianoche, en la localidad de Balcarce. Una mamá salía de la casa de sus padres con su bebe de un mes y cinco días y cayó en una alcantarilla que no tenía la tapa completa. Afortunadamente, una sobrina pudo auxiliarla y rescatar al bebé.

Momentos de terror vivieron una mamá con su pequeño hijo al caer en una alcantarilla con la tapa rota. Todo comenzó el miércoles pasada la medianoche cuando una mamá fue a buscar a su bebé de un mes y cinco días a la casa de sus padres en calle 3 y 4 de la localidad de Balcarce. Cuando estaba dirigiéndose al remis con el pequeño en sus brazos, cayó en una alcantarilla que no tenía mantenimiento y a la que le faltaba una parte de la tapa que cubre. La pierna de la mujer quedó atrapada en la boca de tormenta, y su hijo cayó algunos metros.

Mirá también:  [Video] Apuñaló por la espalda a su vecino en la entrada de un edificio en el centro de Mar Del Plata

En el momento de angustia y desesperación en la que la mujer intentaba reponerse, una sobrina pudo entrar a la boca de tormenta y rescatar al bebé. Luego de pasado el momento, a la mañana siguiente, Daiana, la víctima, explicó lo sucedido en una entrevista con Radio Líder, de esa localidad, dijo “la tapa de la boca de tormenta estaba no sólo mal puesta sino rota, le falta una parte, y de hecho está en esas condiciones hace bastante tiempo. Cuando iba hacia el remis caí en el pozo y no pude sujetar a mi bebé que cayó al interior de la alcantarilla donde estaba todo oscuro y donde pensé que podía haber agua”, manifestó.

Luego continuó dijo que fue una situación por demás angustiante “mi desesperación en ese momento fue total, y aunque estaba con una pierna lastimada y atrapada logré pedir auxilio. Por suerte llegaron mis padres, algunos vecinos, y mi sobrina que tiene gracias a Dios una contextura física que le permitió ingresar a la boca de tormenta y recatar a mi bebé. Ahora estamos en el Hospital, con golpes y raspones, pero fuera de peligro”, relató Daiana.

Mirá también:  Vecino de Arenas Verdes alerta sobre la falta de controles en eventos del lugar

Por otro lado, la víctima pidió que el Municipio de Balcarce, se haga cargo de solucionar esta cuestión. En tanto, la Policía Comunal perímetro y tapó el pozo para que no se produzca un nuevo accidente. Los vecinos de la zona, mencionaron que, a la falta de mantenimiento de las bocas de tormenta, se suma la escasa iluminación en el barrio, otro componente que, sumado al anterior, transforma a esa esquina en una trampa mortal.