Mar del Plata: murió una motociclista tras chocar contra una columna

La víctima, de 26 años, perdió el control del rodado y cayó al asfalto. Fue encontrada tendida en el suelo y trasladada al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde finalmente, falleció.

El trágico siniestro, ocurrió el lunes, cuando una chica de 26 años circulaba en su moto por Avenida Luro y Mitre, perdió el control del vehículo e impactó contra una columna.

Si bien ocurrió el día lunes, se tomó conocimiento del hecho, el día sábado por la madrugada cuando efectivos de la policía fueron convocados a pleno centro de Mar del Plata donde había ocurrido un accidente de tránsito.

Los agentes hallaron a la mujer tenida en el asfalto, con cortes en la cabeza. Tras revisar las cámaras del Centro de Operaciones de Monitoreo, observaron que ella misma perdió el control de su moto marca Zanella, e impactó con un poste.

Mirá también:  Mar Del Plata: denunciado por violencia de género, se prendió fuego frente a la casa de su ex y murió

Al instante, llegó al lugar del siniestro, una ambulancia de SAME para trasladar al hospital a la joven que tenía politraumatismos, en grave estado de salud. Desafortunadamente, el viernes por la noche, informaron que había fallecido. Intervino la Fiscalía N° 11 a cargo de Pablo Cistoldi.