Franco de Benedictis clasificó 18º en La Plata

El necochense quedó ubicado en la 18ª colocación y mañana buscará avanzar en la carrera.

Franco comenzó su actividad en esta segunda fecha de TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata disputando dos entrenamientos por la mañana que fueron utilizados para probar algunos cambios en la puesta a punto de la Toyota Hilux. El equipo trabajó mucho en ambas tandas, buscando una mejora en la camioneta pensando en la clasificación. La pantera finalizó 20° y 28° respectivamente en los dos ensayos.

Luego por la tarde se disputó la clasificación general en donde el equipo colocó los 4 neumáticos nuevos en la Hilux y el funcionamiento mejoró notablemente con respecto al entrenamiento. Franco pudo realizar un tiempo de 1:32.112 que lo dejó ubicado en la 18ª colocación a 836 milésimas de la punta.

Mirá también:  Delbonis busca los cuartos de final en Paris

Mañana el necochense estará largando la competencia final a las 13:50 hs partiendo desde la 18ª colocación junto a Ayrton Miserda, en búsqueda de avanzar y sumar buenos puntos para el campeonato.

Franco De Benedictis: “Trabajamos mucho en los entrenamientos probando diferentes cambios en la camioneta. En la clasificación mejoramos, pero sabemos que todavía nos falta para pelear por los primeros puestos. La categoría está muy competitiva y cada vez hay más pilotos de primer nivel. Mañana buscaremos avanzar y sumar buenos puntos para el campeonato”