Asaltaron a una pareja de jubilados en Tres Arroyos: se llevaron 30 mil dólares y armas de fuego

Dos malvivientes entraron a la casa de dos jubilados. Los atacaron para reducirlos y poder revolver la casa con el objetivo robarles 300.000 dólares, 100.000 pesos y dos armas de fuego.

El episodio ocurrió el día sábado aproximadamente a las 20 horas, pero la denuncia formal se realizó el domingo. Todo empezó cuando dos delincuentes, uno de ellos armado, ingresaron a un domicilio de la calle Garibaldi al 2400 de la localidad de Tres Arroyos. Los asaltantes forzaron la reja de una ventana para lograr entrar. Al momento de robo, se encontraban los dos hermanos de 75 y 74 años.

Golpearon, ataron a los dos hermanos y les robaron el dinero en efectivo, un revolver calibre 2 marca Tala, y un rifle de aire comprimido. Ambas víctimas, sufrieron lesiones leves causadas por las ataduras y golpes que les propinaron los delincuentes. Pero afortunadamente, se encuentran en buen estado de salud general.

Mirá también:  Todo un misterio: ahora apareció la escultura de un "perro" en Mar Del Plata

La causa quedó caratulada como «Robo agravado por el uso de arma de fuego». Ahora, los efectivos policiales se encuentran recabando información para continuar con la investigación.

En el lugar, trabajaron peritos y personal de la Sub DDI local.