Patinadoras de Necochea participarán del Campeonato Nacional

Las patinadoras de la Escuela de Patinaje artístico “Skating Queens” del Club Villa Vélez Díaz, competirán en el Nacional Categoría B. El mismo será el 2 y 9 de mayo.

Desde la escuela de patín, lanzaron un comunicado donde informan esta buena noticia a la que consideran “un sueño que se convierte en realidad». Las patinadoras cuya entrenadora es la técnica Nacional Donadio Calvo Romina, llegarán a la localidad de Villa Mercedes en la provincia de San Luís para participar del evento deportivo organizado por la Confederación Argentina de Patín.

En el escrito destacaron el trabajo realizado por cada una de las patinadoras que serán parte de la competición, “con esfuerzo, dedicación y bajo un estricto entrenamiento deportivo desde hace 8 meses, las alumnas: Alarcón Valentina, Defferrari Luisina, Lacoste Sophie, han quedado seleccionadas para el Campeonato Nacional categoría B.

Mirá también:  Cómo estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

Además, destacaron que es una “gran oportunidad para las deportistas de Skating Queens que viene trabajando en forma continua para ubicar a esta disciplina en el escalón más alto”