Detuvieron a un menor que circulaba con una moto robada el mes pasado

En las últimas horas, las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad, detuvieron a un menor de 16 años que circulaba con una moto robada el mes anterior. Su madre tuvo que acudir al lugar para acompañarlo a la comisaría.

El personal policial realiza operativos de prevención de delitos a manos de motochorros en distintos puntos de la ciudad. En ese marco, interceptaron en calle 57 y 54 una moto marca Gilera color roja sin patente.

Al momento de interceptar el rodado, constataron que el conductor era un menor de 16 años identificado como N.C. Los agentes, le pidieron los papeles correspondientes al vehículo, pero no los poseía. Ante esto, tras labrar el acta por la infracción, solicitaron información a su sistema informático y pudieron constatar que la moto tenía un pedido de secuestro activo desde el día 26/03/2022, en el marco de una denuncia por hurto.

Mirá también:  Nuevo hecho de vandalismo: robaron la gaviota que hacia de tilde en las letras de Quequén

Inmediatamente, acudió al lugar la madre del menor detenido identificada como Q.S de 37 años que acompañó a su hijo a la Comisaría Primera para completar los recaudos legales. Ahora deberá afrontar una causa por encubrimiento. Intervino en el hecho la UFI Nº5 del Ministerio Público Fiscal de Necochea.

La policía mantiene en el anonimato la identidad de los detenidos y las personas intervinientes.