El área de Transito tendrá nuevo director

En las últimas horas, se dio a conocer que el área de Tránsito de la ciudad tendrá nuevo director y será el ex comisario Carlos Díaz, que asumirá su nuevo cargo en las próximas horas.

Díaz reemplazará a Julián Corro que desempeñaba esa función desde el principio de la gestión del intendente municipal Arturo Rojas. Este cambio, se habría decidido luego del accidente ocurrido en la Rotonda y Diagonal donde un hombre circulaba con más de 5 gramos de alcohol en sangre y se comenzaron a generar dudas respecto de si el instrumento usado para la medición estaba, o no, en condiciones y bien calibrado.

Con la información oficial de la Policía, la noticia ya había sido difundida por este medio y por lo tanto llegó a medios nacionales e internacionales (como RT de Rusia o canales de España) que reflejaban este caso como un récord mundial de alcohol en sangre en un conductor.

Mirá también:  Se retomaron las rondas de emprendedores locales

Tras esto, el Concejo Deliberante solicitó informes acerca del estado del instrumento y si estaba correctamente calibrado al momento de ser utilizado por el personal de Tránsito.